martes, 27 de mayo de 2008

¿Ya he muerto?

Es mayo del 2008,empiezo a padecer de un trauma conocido,necesito compañia y me encuentro rodeada de una melodiosa taza de café, un trozo de pastel de chokolate y sabanasa revueltas sobre la cama...
Las ventanas se azotan por el aire ambulante, crujen y rechinan suavemente, como arrullando mi llanto (porque empiezan a caer gruesas gotas de mis ojos...)
no las puedo detener, en el pecho muy cerca del corazón se me injerta un agujero, con sal. Se adentra en mis oidos el eco de una sonrisa perfecta que ahoar desconosco, mi cerebro empieza a sujetarme, porque e perdido la voluntad, mis manos mutiladas por el silencio ya no responden, los pies fríos estan inmoviles casi inhertes, el olor del café me despierta de minuto a cada vez...

Tengo sujeto un siniestro dolor entre los dedos y mojada por las gruesas lagrimas siento que duermo, es mi ahogado dolor que perturba mi sueño, no pienso, quiero gritar y en mi intento por detenerme e quedado sumida en el tragico trance de quien a punto de perderse sonrie y magicamente regresa el tiempo para despues adelantarse casi tan rapido como un...

¿Ya he muerto?


Porque si es así,heme aqui fría y amandote todavía...

No hay comentarios.: