lunes, 12 de mayo de 2008

C*J

Duerme conmigo¨

Habia visto esa pelicula antes...
era un domingo mal querido y sin tantas especulaciones...
asi que me fui solita y al fin pude dormir bien...

¿te gusta la sopa de lechuga...?

-¿cual es esa?

Así que intente, pasar desapercibida y lo logre, al menos eso me pone feliz,aunque su sentido del humor sigue siendo algo picante y poco agraciado, me e detenido a escucharle antentamente, su nombre es tan simple y tan conocido...
Y aunque el trate de negarlo se que recuerda ese momento igual que yo...
notificare a mi segundo de esto (es como si el llórara...)

Es un tipo raro, con calamidades sumamente obvias y es un buen chico (como la canción)pero mas que eso,es como las paletas de hielo que venden en la tiendita...
me gustan, tienen un sabor delicado, pero no duran mucho tiempo.

15 DIAS EN LA VIDA DE C*J Y LAURA¨

1 comentario:

Anónimo dijo...

hay tu y tus cositas jeje...
porque no me dijiste q publicarias eso ya tiene un buen de tiempo y lo habia olvidado gracias niña...

en el fondo sabs q te aprecio y me gusta lo que haces lo que eres...

mmm... gracias por acordarte de mi...

Saludos