viernes, 23 de mayo de 2008

CONFLICTOS MATUTINOS


Percibia un olor dulce,aun estaba enredada en las sabanas y revolcandome en sueños dulces.
Fuera de lo comun habia pensado que ya era muy tarde,eran las 2:40am,¿porque alguien se despierta a esa hora solo por un olor dulce?no lo se pero a mi me pasó, y fue una sensacion extraña...
bajaba las escaleras despacito para no despertara nadie,y de pronto logre ver la silueta de alguien parado afuera en la puerta...

Joder!!!

quen rayos...?hasta que vi unas señas conocidas,
¿que haces aqui,con este frio,en pijama y con...en la mano?
Te desperto el olor ¿verdad?

-ummmm, me temo que si-
es para tí solo que, quize sorprenderte...
Ummm, ya lo hiziste, ahora vete a casa, vas a enfermarte,yo estoy enferma y no quiero que los dos padescamos, si no quien vendra verme por las noches a escondidas, trayendome consigo, dulces y chocolates...
estas algo dormida aun...
-ve a dormir-
Yo pense que iba a besarlo pero, no,decidi que mejor no, asi que detras de la rejilla le escondi un suspiro y la leve sonrisa que suelo regalarle...

Dios mio son las 8:30am...
rayos como pude dormir tanto, se supone que en este dia debo estar de pie a las 6:30 rayos...

No hay comentarios.: