martes, 10 de junio de 2008

Soñé...
un volcán con lava...
corría buscando a mi mamá pero no la encontraba, lo primero que recuerdo que encontré, fue un pedazo del libro once minutos de Coelho...
mas abajo donde solíamos soltar las gallinas de mamá había una señor sentado en la "piedrita de castaña" tenia sombrero roto y lleno de cenizas, me miró y me tomó de la mano, caminabamos, despues corríamos -
no voltees, no te detengas-
así que no me detuve y tampoco volví la cara para ver lo que sucedía...
lo único que podía mirar era un pedazo de cielo vainilla detrás de las nubes de humo de cenizas...
parecían extenderse hasta por el suelo...

cabazorrina!
un apodo muy apuesto, que al escucharlo mi corazón se altero y latió mas rápido, ahí estaba mamá esperándome y al lado ellos también...
lo busqué pero no estaba...
-once minutos tardaste en despertar-
-once minutos, lloraste como un bebé-
-once minutos, pensaste en dejarlo-
-once minutos hija, solo once minutos-

No hay comentarios.: