viernes, 8 de mayo de 2009

El solo hecho de pensar, que he estado pensando en él demasiado...
y verlo ahí sentado diario...
me hace creer que es un tipo de novela acustica en mi cerebro que comienza a desvaratarse ya...

es que ese día me quede dormida en el sillón, mientras que por la tv anunciaban los estrenos de la semana,se dibujaba en mi sueño,un comercial de el actuando consigo mismo muy severamente...

es que lo ví, me detuve y dibuje esa imagen para siempre, sentado, al lado ella...

pero ya no puedo hacer nada, la falta de interes se me escapa... y en los leves soplidos de su voz susurrandome a veces, me encuentro con la posibilidad de que el aun me necesita (solo en situaciones muy graves, donde no le queda mas que ir conmigo)y a veces duele, aun no entiendo porque, peor esta situacion terminara por alejarme de el...

y que le amo tanto,que escribo entradas en un blog dedicado a la sombra de Laura despues de que el se fué...

No hay comentarios.: