viernes, 16 de marzo de 2007


...era no muy de tarde

y llego así, como por accidente

casi no hablaba, y tiene la sonrisa

mas bella, mas coqueta y tranquila, con pudor

austera, pero demasiado penetrante

...así que lo miraba...

me recordaba tanto a alguien...

sentía sus miradas partiéndome la espalda, luego la cintura... y a si, se fue... un día en el que yo llegue ahí, tuve unas inmensas ganas de abrazarle, de besarle
efusibamente, me conquisto su mirada y esa sonrisa ¡joder con esa mirada! siendo franca me sentí aterrada por el simple echo de que en ese momento las cosas comenzaban a ponerse color de hormiga. pero fue así: mientras tomaba mi mano y la undia en la suya, parecía como si quisiera morderme, triturar mis labios, y acabar con mis deseos que ya el sospechaba, así
que decidida, le bese y le abracé fuertemente a cual fui correspondida.... aunque tiempo después descubrí, esas vanidades que ya sospechaba, caramba tiene una extraña
manera de pensar, por cierto no confía en mi pero eso no me importa, porque no lo amo...
pero me encanta su sonrisa y esa boquita que solo sera mía por un tiempo, mientras disipare esas ideas locas de robármelo a escondidas de todos... se cree muy listo peroconmigo no va a poder...
¡claro que no!

No hay comentarios.: